Peso ideal

Mantener un peso saludable no es solo cuestión de estética, también es un factor que puede ayudar a la salud en general previniendo enfermedades. Tener sobrepeso te hace propenso a desarrollar problemas de salud serios, incluyendo enfermedades cardíacas, problemas de hipertensión, etc.

Para mantener tu peso es importante que adoptes el hábito de preparar la comida en casa, cocina con alimentos sanos y nutritivos. Además, realiza ejercicio al menos dos o tres días a la semana como complemento para mantener tu peso ideal.

Franzoni Holistic Center te ofrece un espacio para adelgazar tu cuerpo con masajes holísticos totalmente especializados en la energía transmitida sobre tu cuerpo para su purificación.

Algunas personas tienen buen peso, pero tienen algunas zonas en las que quieren bajar grasa: Franzoni Holistic Center te ayuda a moldear estar zonas específicas para mejorar tu salud y apariencia física.

El cuerpo humano reacciona ante la presión y la energía, y de esta forma estimula diferentes funciones. En general, hay tres métodos para hacer un masaje: energía, movimientos y presiones. En general, el tratamiento Franzoni Holistic, se utiliza para la reducción de la tensión y el alivio.