Respiración

La oxigenación, cura y erradica la mayoría de las enfermedades, trastornos, malestares y problemas de salud. Un medio ambiente contaminado impide la adecuada regeneración celular, siendo indispensable la oxigenación. Algunos beneficios de la oxigenación:
 
* Aumenta la reproducción celular para que el organismo pueda auto curarse.
* Mejora el sistema inmunológico y el sistema nervioso.
* Mejora el Funcionamiento de todos los órganos.
* Incrementa la energía.
* Mejora la memoria. 
* Reduce la aparición de varices y celulitis.
* Mejora la digestión y el trabajo metabólico.
* Reduce la fatiga.
* Mejora el descanso y el sueño natural.
* Reduce la concentración de grasas. 
* Mejora la relajación mental.
* Mejora el rendimiento físico.
* Fortalece el cabello y mejora la suavidad de la piel. 
* Ayuda a filtrar las toxinas de la sangre.
 
Al llenar el cuerpo de oxígeno estamos haciendo que nuestras glándulas rejuvenezcan. Esto tiene un impacto fundamental sobre nuestro bien estar. Un rejuvenecimiento de la piel. La piel se vuelve más suave y se reduce la aparición de arrugas faciales.La respiración lenta y profunda reduce la carga de trabajo del corazón, esto produce un corazón más eficiente y más fuerte, que funciona mejor y dura más tiempo. 
 
La respiración profunda y lenta le ayuda a controlar su peso. Si tiene exceso de peso, el suministro extra de oxigeno ayuda a quemar las grasas. Si por el contrario, tiene insuficiente peso, el oxígeno alimenta los tejidos y glándulas. En otras palabras, practicar la oxigenación tiende a ayudarle a encontrar su peso ideal. En Franzoni Holistic Center te ayudamos a recuperar esta armonía a través de la respiración.