¿Dormir bien?

Descansar correctamente beneficia en diferentes aspectos, que incluyen: su rendimiento físico y su aspecto estético. Un buen descanso permite, entre otras cosas, eliminar toxinas del organismo, tener un estado de ánimo positivo y combatir los efectos del estrés.

Un buen descanso tiene consecuencias directas sobre la estética como por ejemplo: mejoras en el aspecto de la piel, mejoras en el aspecto del pelo y un mayor control del peso corporal.

Dormir bien tiene como consecuencias una piel bonita y brillante. Cuando una persona duerme, su cuerpo entra en modo de reparación, y la piel, los músculos, la sangre y las células del cerebro se regeneran. También su piel se ve más fresca, brillante y elástica. Dormir es un excelente tonificador para la piel. El sueño refresca y repara la piel, de forma que aquellas que deseen verse más bellas, deberán aumentar el número de horas que duermen.

En Franzoni Holistic Center, estamos para ayudarte y contestaremos a tus dudas sobre cómo dormir bien, enseñándote a respirar de una forma específica para que, a través del día a día, tu cuerpo pueda dormir mejor y recupere energía. El SUEÑO representa una función vital para nosotros.